Financiamiento

Nuestra oficina mantiene una política financiera con sus mejores intereses en mente. Aceptamos efectivo, cheques personales, la mayoría de las tarjetas de crédito, y ofrecer opciones de financiación especiales. Las principales tarjetas de crédito que aceptamos incluyen American Express, Discover, Visa, y MasterCard,

Usted también tiene la opción de financiar sus tratamientos. Hay una serie de empresas que se especializan en la financiación de los procedimientos cosméticos.

CareCredit hace literalmente atención posible y se puede evitar tener consideraciones financieras sean un obstáculo imposible de manejar. La tarjeta CareCredit le permite realizar pagos mensuales que se adaptan a su presupuesto, sin ningún pago inicial.

Con CareCredit, recibirá el procedimiento inmediatamente. No hay planes de interés y los plazos de pago incluyen 6, 12 y 24 meses. No hay deducible requerido para recibir un tratamiento. Es fácil de aplicar para CareCredit, usted puede ir simplemente la página web y solicitar sin cargo.

Contáctenos Hoy

Rinoplastia

Horas
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm

American Society of Plastic Surgeons
Skip to content