Rinoplastia Profesional de Beverly Hills


  Llame Para Hacer Una Consulta : (310) 853-1585

Quienes Somos

Dr. John Layke, MD

Dr. LaykeEl interés del Dr. Layke en cirugía floreció mientras asistía a la escuela de medicina en la Universidad de Nova Southeastern. Se trasladó a Chicago para entrenar en Cirugía General en el Grupo de Hospitales de la Universidad de Illinois Metropolitana.

Mientras estudiaba cirugía general, el Dr. Layke recibió varios premios, entre ellos el título de Jefe de Residentes Administrativo y el Vijay Maker, premio MD para la Excelencia Académica. Continuó su formación en la Universidad de Nassau, Centro Medico en Nueva York. Él entrenó con el grupo de Cirugía Plastica de Long Island, que es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas de las Américas.

Como uno de los cirujanos más exitosos en la materia, el Dr. Layke ha escrito y publicado varios artículos que han aparecido en varias revistas médicas. Él también realizó presentaciones orales en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Dr. Layke ha hecho apariciones en medios de comunicación nacionales y locales que incluyen a NBC-LA, Extra, Hogar y Familia TV, The Doctors, y Entertainment Tonight. También ha trabajado como consultor para publicaciones impresas como LA Mom Magazine, 944 Magazine, Harpers Bazaar, OK Magazine, la revista STAR, y US Weekly.

Dr. Layke es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos. Él oficialmente certificado por la Junta Americana de Cirugía y la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Dr. Payman Danielpour, MD

Dr. Danielpour se graduó de la Escuela de Medicina de Chicago y logro obtener su doctorado. Él era un estudiante activo que fue elegido presidente de la clase en el año que se graduó. Estudió Cirugía General en el Centro Médico Mount Sinai.

Como estudiante en cirugía general, el Dr. Danielpour fue seleccionado para entrenar en cirugía plástica y reconstructiva en Nassau Univeresity Medical Center en Nueva York. Luego pasó a recibir una formación adicional en el grupo quirúrgico de prestigio en Long Island.

El Dr. Danielpour ha desarrollado una serie de técnicas de cirugía estética y corporales avanzadas. Junto con el Dr. Layke, desarrolló SIMM, el Mommy Makeover de una sola incisión. Ha hecho apariciones en medios de prensa locales, tales como NBC-LA, y ha hecho apariciones adicionales en Extra, Hogar y Familia TV, Entertainment Tonight y The Doctors.

Debido a sus logros sobresalientes en el campo, el Dr. Danielpour es certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Él es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos.