Rinoplastia Profesional de Beverly Hills


  Llame Para Hacer Una Consulta : (310) 853-1585

Lifting de frente

Envejecimiento continuo puede empezar a dejar su huella en las cejas. Pueden inclinarse sobre los párpados y perder su firmeza natural. Esto puede crear un aspecto deprimido o somnolencia que puede ser una distracción. Una elevación de la frente se puede realizar para corregir estas características caídos y eliminar las líneas en la frente.

Dr. Danielpour y el Dr. Layke realizan clase mundial Beverly Hills tratamientos lifting de cejas que impliquen el traslado del tejido frente encima de los ojos y la eliminación de exceso de piel. Este procedimiento es muy popular entre los pacientes que buscan restaurar una apariencia juvenil y eliminar los efectos del envejecimiento en la piel.

Los mejores candidatos para la elevación de la frente son los pacientes entre las edades de 40 y 65 y experimentar flacidez de las cejas, las arrugas y las líneas en la frente y los pliegues profundos entre las cejas. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria con anestesia general. Se puede llevar a cabo usando una técnica abierta o endoscópica.

Antes del tratamiento, una consulta se programará para evaluar las metas y discutir las expectativas realistas sobre los resultados. El procedimiento se puede personalizar para satisfacer sus objetivos y condiciones únicas. Después del procedimiento, usted puede experimentar un cierto malestar, esto puede aliviarse con medicamentos.

Una elevación de la frente con éxito puede conducir a una renovada confianza en sí mismo y una más alerta, la apariencia deseable. Para programar su consulta para estiramiento de la frente, por favor llámenos hoy.