Rinoplastia Profesional de Beverly Hills


  Llame Para Hacer Una Consulta : (310) 853-1585

Rellenos Dérmicos

Los rellenos dérmicos se pueden aplicar para tratar diversos efectos del envejecimiento en la piel. Este tratamiento es uno de los más populares en el campo de la cosmética. Se añaden volumen a la piel y suavizar las arrugas, proporcionando una textura más juvenil.

Tanto si desea eliminar las arrugas o disfrutar de una apariencia facial más completo, el Dr. Danielpour y el Dr. Layke especializan en rellenos personalizados que ofrecen un resultado preciso. Los rellenos dérmicos en Los Ángeles son los tratamientos convenientes que producen el aspecto que desea.

Un anestésico local puede ser utilizado para adormecer el área que se espera ser tratado. El relleno se inyecta debajo de la superficie de la piel a través de una aguja fina. Las cargas pueden durar de 3 meses a 2 años, dependiendo del área de tratamiento y el tipo de inyección. Hay varios tipos de rellenos dérmicos disponibles, incluyendo JUVÉDERM®, Restylane y Perlane.

Si usted está experimentando los efectos del envejecimiento en la piel y desea una solución precisa, rellenos dérmicos pueden trabajar para usted. Por favor llame a nuestra oficina hoy y programar una consulta.