Rinoplastia Profesional de Beverly Hills


  Llame Para Hacer Una Consulta : (310) 853-1585

Rinoplastia de revisión

En algunos casos, puede que no lograr los resultados que se esperan de la rinoplastia. Usted puede incluso tener problemas funcionales y estéticos adicionales después del procedimiento. La rinoplastia de revisión es esencialmente el botón de reinicio para la nariz y puede corregir cualquier problema que se han desarrollado a partir de un procedimiento anterior y crear los resultados deseados en un principio.

Dr. Danielpour y el Dr. Layke especializan en la rinoplastia de revisión en Beverly Hills y pueden reparar los problemas, mientras que el logro de los resultados deseados. Un número de pacientes están interesados ​​en tener una revisión, pero no todo el mundo es un candidato. Los mejores candidatos para este procedimiento correctivo son pacientes que han tenido una rinoplastia previa con resultados insatisfactorios, tener dificultades para respirar, o complicaciones adicionales con experiencia.

El procedimiento de revisión en sí es similar a la original. Después de la cirugía, puede experimentar un poco de hinchazón, moretones y molestias durante varios días. El medicamento será proporcionado para ayudar a controlar el dolor. Usted debe tener cuidado y proteger su nariz en los primeros meses del período de recuperación. También debe evitar sonarse la nariz durante al menos una semana después de la revisión.

Va a recuperarse plenamente del procedimiento después de una semana, y usted será capaz de volver a su trabajo y rutinas regulares. Si usted desea ser evaluado y determinar si usted es un candidato para la rinoplastia de revisión, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta.