Rinoplastia Profesional de Beverly Hills


  Llame Para Hacer Una Consulta : (310) 853-1585

Ritidectomía Facial

Una cirugía estética es también conocido como ritidectomía y puede ayudar a revertir cualquier síntoma de envejecimiento mediante la eliminación de cantidades adicionales de grasa, Colocar la piel, y el endurecimiento de los músculos faciales. El procedimiento es un rejuvenecimiento completo de su cara y puede proporcionar resultados cosméticos completos. Se puede realizar en la parte del cuello o inferior de la cara.

Dr. Layke y el Dr. Danielpour son cirujanos experimentados que pueden ayudar a mejorar su expresión facial y ofrecer una mirada totalmente diferente a través de cirugía estética en Beverly Hills. El tratamiento puede proporcionar un aspecto natural y fresco que no tiene signos de la cirugía. Opciones de cirugía estética se pueden proporcionar a los pacientes con variadas y personales necesidades.

Los candidatos ideales para una cirugía estética incluyen pacientes con flacidez características en el cuello y la cara. La piel debe todavía tiene buena elasticidad y los huesos debe ser fuerte. Las incisiones serán cuidadosamente hechos de la línea del cabello en la parte delantera de la oreja. Para liftings “corto cicatriz”, las incisiones se detienen detrás del lóbulo de la oreja. Incisiones menores adicionales se harán a lo largo del cuello y la barbilla si es necesario. Estos permiten déspotas grasa debajo del cuello a tratar.

Para prepararse para un procedimiento de estiramiento facial, los pacientes deben abstenerse de fumar o usar cualquier producto de nicotina dentro de un mes de la cirugía. Los pacientes también deben evitar tomar medicamentos antiinflamatorios, aspirina y hierbas o vitaminas específicas. Si hay molestias luego de una cirugía estética, medicina para el dolor puede ser recetado para tratarla.