Rinoplastia Profesional de Beverly Hills


  Llame Para Hacer Una Consulta : (310) 853-1585

Testimonios

“Gracias por el gran trabajo que. El procedimiento transcurrió sin problemas y vi todo un nuevo yo. No podría estar más feliz con los resultados y los médicos vencer verdaderamente mis expectativas .”

Amy E.

“Tan impresionado con los resultados, mi nariz se ve más nítida y más atractivo que nunca. Dr. Danielpour era un cirujano increíble y muy atento. Definitivamente fue de su camino para asegurarse de que me sentí cómodo y satisfecho. Gracias por hacer mejor mi vida!”

Maira A.

“Mi experiencia allí fue agradable. El personal era muy amable y atento, me hablaban como si yo fuera su mejor paciente. He tenido varias citas allí para mi cirugía de la nariz, los resultados fueron muy bien y los médicos hicieron un gran trabajo siguiendo con el tratamiento.”

Victoria N.

“He considerado rinoplastia durante años, pero no pude encontrar el cirujano adecuado. Después de que mi amigo me recomendó aquí, creo que he encontrado el mejor equipo alrededor. Hicieron que mi nariz parezca que pertenece en la portada de una revista! Gracias por los excelentes resultados, tengo la intención de referirse a todos en mi agenda aquí.”

Gabby T.