Rinoplastia

No todos los pacientes tienen la suerte de nacer con la nariz perfecta. Dado que esta característica facial está en el centro de la cara, hace que esta sea la más notable. Los pacientes pueden tener su autoestima y confianza afectada si su nariz exhibe rasgos torcidos, inusualmente grandes, o bulbosas. Una cirugía de rinoplastia o en la nariz se lleva a cabo para alterar la apariencia de la nariz y hacer que sea complementaria con el resto de la cara.

Un procedimiento de rinoplastia en Beverly Hills requiere gran habilidad y atención artística. La nariz no sólo debe ser estéticamente mejorada, sino también retener una funcionalidad óptima. Dr. Danielpour y el Dr. Layke llevan décadas en la realización de procedimientos nasales, proporcionando una mejora significativa a la belleza de sus pacientes.

La rinoplastia se puede completar en un día y se realiza bajo anestesia general. El procedimiento se puede realizar por dentro o fuera de la nariz. También se puede realizar entre las fosas nasales. Las modificaciones se realizarán en el cartílago y los huesos de la nariz. El cartílago es tratado y alterado para cambiar la forma de la punta de la nariz. Los pacientes que buscan reducir el tamaño de su nariz y afeitar el cartílago o el hueso utilizando un archivo o un cincel.

Si un paciente tiene de la respiración, puede ser necesario realizar un trabajo adicional en el interior de la nariz. Durante el período de recuperación, los pacientes usan una férula sobre el puente de la nariz para evitar el hinchazón y mantener el posicionamiento. La mayoría del hinchazón y los moretones se disiparán después de una semana de la cirugía.

Contáctenos Hoy

Rinoplastia

Horas
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm

American Society of Plastic Surgeons
The Rhinoplasty Society
Skip to content